Logo
Sunday, 14 de April del 2019 a las 11:37

URTUBEY EN SANTA FÉ: "NUESTRO ESPACIO PONDRÁ EL NUEVO PRESIDENTE".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en plena actividad electoral, visitó a su par Miguel Lifschitz en busca de ampliar la "tercera vía". En Rosario, en el marco de la FIAR tuvo un mano a mano con EN SINTONÍA y cuestionó las políticas económicas de Macri.
Foto Nota

En diálogo con "En sintonía con el campo", por AM 1090 Libertad de Rosario, el gobernador de Salta y pre candidato a la Presidencia de la Nación, Juan Manuel Urutubey fue tajante al señalar que “nuestro espacio va a poner el nuevo presidente,  trabajo para ser yo, pero si es otro también lo voy a acompañar, creo que la Argentina quiere salir de la tragedia que es esta grieta Macri – Cristina, que a los únicos que les sirve es a ellos dos”.

El jefe político salteño visitó al gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz y logró la foto con uno de los principales articuladores de la candidatura de Roberto Lavagna para octubre en busca de una consolidación de la “tercera vía” electoral.

De visita en la ciudad de Rosario, en el marco de la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (FIAR), Urtubey dijo sentirse “realmente muy feliz de ver lo que estoy viendo a pesar de los momentos difíciles que vive la Argentina” y agregó “acá se ve la potencia de los emprendedores, esta es la  Argentina en la cual nosotros tenemos que poner nuestros ojos y la prioridad, es lo que necesitamos para realmente crecer y salir del problema que tenemos, no hay otro camino que no sea producir y generar riqueza en el país”.

Sobre las políticas económicas del actual gobierno y en especial en referencia a la actividad productiva, fue muy duro y señaló “más que como político y candidato como productor que está en la cadena de la alimentación, lo sufro en primera persona, esta es una Argentina que castiga a la actividad productiva y al agregado de valor, es realmente un disparate  porque es ahí donde tememos más potencia,  por eso es nuestro gran desafío es como aceleramos los procesos productivos  y no castigamos los sectores que son competitivos”.  Y remarcó “vemos el ejemplo de las grandes naciones las que han acelerado a los sectores que ya eran competitivos  y de ahí generaron mayor valor y se creó un círculo virtuoso para tener mayor riqueza”.