Logo
Tuesday, 23 de April del 2019 a las 08:04

EL FRENTE PROGRESISTA DE SANTA FE REPUDIÓ LAS GRAVES ACUSACIONES DE LA DIPUTADA CARRIÓ CONTRA BONFATTI.

El Partido que gobierna la Provincia de Santa Fe reaccionó duramente contra las acusaciones de la diputada y principal aliada de Macri, Elisa Carrió contra el candidato a gobernador Antonio Bonfatti. Luego que la legisladora dijera que "votar a Bonfatti es votar a los monos", el FP le contestó a través de un comunicado.
Foto Nota
*Enérgico repudio del Frente Progresista a dichos de la diputada Carrió*
  
Los legisladores del Frente Progresista de la provincia de Santa Fe expresan su profundo repudio a las declaraciones de la doctora Elisa Carrió, diputada del gobierno de Cambiemos y actualmente en campaña, quien en su visita de hoy a Rosario descargó nuevamente su irresponsable batería de mentiras, destinadas a desprestigiar al candidato a gobernador Antonio Bonfatti.
 
Cada vez que Carrió vino a la provincia en los últimos doce años lo hizo para esto: mentir y desprestigiar a los gobiernos del Frente Progresista, a sus políticas. Lo hizo desde la gestión de Hermes Binner hasta la actual del gobernador Lifschitz. Justamente han sido estos gobiernos los que implementaron políticas que, en materia de seguridad y justicia, lograron detener, procesar y juzgar a muchos de los cabecillas de las bandas criminales más temidas de la provincia.
 
Esta es la única provincia que tiene una ley de decomiso que golpea a las bandas criminales donde más les duele: en su poder económico.
Carrió arremete con estos conceptos falaces, que procuran asociar a dirigentes del Frente Progresista con hechos delictivos, en momentos en que su gobierno, el de Macri, sume al país todo en la pobreza y la desocupación, con gravísimas consecuencias para los que menos tienen. Carrió no ve esa realidad, en tanto discurre sobre otra que no existe, y es la que construye su mendacidad.
 
El Frente Progresista ostenta con orgullo una bandera: en doce años de gestión al frente del gobierno provincial ninguno de sus dirigentes está procesado o imputado por hechos de corrupción. Todo lo contrario: las políticas que estos dirigentes llevaron adelante son un ejemplo de transparencia y honradez en Argentina toda. El gobierno de Cambiemos, al que Carrió pertenece, no puede decir lo mismo.
 
Los santafesinos y santafesinas saben muy bien quiénes son los dirigentes del Frente Progresista: son los mismos dirigentes que construyen junto a ellos, desde hace doce años, un gobierno diferente, inclusivo, para un futuro mejor.
 
EL DIARIO CLARÍN PUBLICÓ LOS DICHOS DE CARRIÓ EN SANTA FE.
 

Las primarias del domingo.

Elisa Carrió arrancó su campaña en Santa Fe con graves acusaciones a Antonio Bonfatti: “Votarlo es votar a Los Monos”

La diputada vinculó al candidato socialista con el grupo narco que opera en la provincia que el candidato del Frente Progresista quiere volver a gobernar.

En la charla, la Coalición Cívica cerró los detalles de una visita que este mediodía realizó a Rosario y en la que volvió a cargar contra uno sus principales enemigos locales: el ex mandatario provincial y nuevamente candidato a la Gobernación por el socialismo, Antonio Bonfatti.

“Si quieren votar a 'Los Monos', voten a Bonfatti”, cargó Carrió ligando al dirigente con la principal banda narco de la región. No es la primera vez que la diputada juega esa carta para esmerilar a un dirigente que de acuerdo a las encuestas podría ser uno de los más votados individualmente el domingo, aunque el Frente Progresista Cívico y Social (FPSyC) no tiene interna.

El gobernador santafesino, el socialista Miguel Lifschitz, desestimó durante la tarde los dichos de Carrió asegurando que ningún dirigente o funcionario de su espacio está involucrado o mencionado en causas vinculadas con la corrupción, el delito o el narcotráfico, "cosa que no ocurre con dirigentes de prácticamente todos los otros partidos políticos".

Durante una entrevista en Canal 3, su única actividad formal en Rosario antes de seguir viaje junto a Corral y los candidatos de Cambiemos hacia el interior santafesino –durante la tarde visitaba Armstrong para dialogar con productores y visitar pequeños emprendimientos rurales--, Carrió pidió que “no voten a los ladrones y no voten a Bonfatti”.