Logo
Monday, 17 de June del 2019 a las 11:24

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO Y RECAUDACIÓN LOGRÓ LA CENA SOLIDARIA DEL H. FERNÁNDEZ.

La tradicional comida anual y solidaria de la Fundación del H. Fernández, a beneficio de dicho nosocomio, tuvo este año una gran repercusión, no sólo por las asistencias estelares y la recaudación, sino también por el aporte cultural con un singular homenaje a Queen.
Foto Nota

La Fundación Fernández realizó su "Comida Anual Solidaria", "RAPSODIA BOHEMIA, inspirada en Queen y su figura emblemática, Freddy Mercury.

Al son de “We are the champions” más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, políticos, culturales y sociales, ingresaron al salón Monserrat del InterContinental Buenos Aires, engalanado con la música y la estética de la emblemática banda de rock.

Estuvieron presentes: el vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, con su señora, Analía Maiorana, la ministra de Salud de CABA, Dra. Ana María Bou PérezNicolás CaputoMartín KwellerAdelmo GabbiMartín CabralesNathalie Sielecki y Gino Bogani, entre otras destacadas personalidades.

El menú, de excelencia gourmet, recreó en sus platos el nombre de canciones inolvidables como “Don´t stop me now”“Somebody to love” y “Killer Queen”.

La noche tuvo dos momentos centrales, uno cuando los conductores pidieron un fuerte aplauso para Mirtha Legrand, presidenta honoraria de la entidad, que por primera vez no concurrió a la fiesta por encontrarse en plena recuperación de su operación. El otro, cuando la banda Dr. Queen realizó un electrizante cover de la legendaria banda británica.