Logo
Tuesday, 18 de June del 2019 a las 10:45

GRAN APORTE TÉCNICO DEL CONGRESO GANADERO DE ROSARIO.

En la segunda semana de junio se realizó el sexto Congreso Ganadero de Rosario: "Los caminos de la carne", organizado por la Sociedad Rural de la ciudad y su Ateneo juvenil. El presidente y el secretario de la entidad, Tomás Layus y Guillermo Gorziglia, respectivamente, evaluaron el evento en diálogo con EN SINTONÍA.
Foto Nota

Con un extraordinario aporte desde lo técnico, se desarrolló el sexto Congreso Ganadero de Rosario. 

Bajo el lema "Los caminos de la carne", se destacaron las disertaciones de los especialistas que trabajan en la mejora de la calidad y la comercialziación de la carne. En ese sentido, Adrián Biffareti de IPCV, Enrique Paván de Inta Balcarce y Pablo Guiroy de Cargill aportaron sus valiosos conocimientos.

Asimismo, significó una innovación este año el aporte de PensAgro, un grupo de jóvenes que aportan el conocimiento tecnológico para un mejor desarrollo de la actividad pecuaria.

El presidente de la SRR, Tomás Layus valoró el aporte del Congreso y destacó la interrelación que se da entre la Ganadería y la Agricultura.

 

Por su parte, el secretario Guillermo Gorziglia, como joven productor, hizo especial hincapie en el aporte de sus pares en la mejor labor de la agropecuaria, como caso de los jóvenes de PensAgro.