Logo
Saturday, 29 de June del 2019 a las 07:54

AGROACTIVA EN SUS 25 AÑOS DE HISTORIA CONCENTRÓ AL CAMPO EN ARMSTRONG.

Durante 4 días en un campo ubicado en la localidad santafesina, convergieron los principales actores del campo argentino en una megamuestra que se considera la más grande de América. En el mismo evento, EN SINTONÍA dialogó con su presidenta, Rosana Nardi.
Foto Nota

Con la presencia del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, quedó inaugurada Agroactiva 2019, la exposición agropecuaria que se realiza en la localidad santafecina de Armstrong y que reúne a productores y a las principales empresas proveedoras del sector.

"Agroactiva es hoy la muestra agropecuaria- agroindustrial más importante del país. Este año tiene 600 expositores y más de 16 delegaciones extranjeras", cuenta el gobernador Miguel Lifschitz y agrega: "Es una muestra que expone todo el potencial de los productores, del sector industrial y de servicios vinculado a la actividad agropecuaria".

Cada año, en Agroactiva, se dan cita las empresas más importantes del sector agroindustrial y, por supuesto, los productores. Pero gracias a una iniciativa del gobierno de la Provincia de Santa Fe, también participan de ella pequeños y medianos emprendedores que no tienen una espalda financiera para alquilar un stand pero que igualmente pueden mostrar sus productos en el espacio gubernamental. De esa manera, productos alimenticios pero también maquinaria y distintas innovaciones tecnológicas, como por ejemplo distintos tipos de paneles solares, encuentran interesados.

La presidenta de Agroactiva manifestó a nuestro diario su entera satisfacción por lo logrado y destacó que el predio será semipermantente para la muestra, ya que durante cinco años se realizará en el mismo lugar. Asimismo, valoró la gestión de muchas personas de Armstrong que trabajaron en estos 25 años, como el caso de su padre, Luis Nardi.