Logo
Wednesday, 24 de July del 2019 a las 07:23

GRAN NOCHE SOLIDARIA EN EL COLÓN.

En la última semana de julio se realizará un espectáculo de excelencia musical en el Teatro Colón a beneficio de los más necesitados. Participan COAS, DAIA, Fundación Fernández, Fundación Tzedaka y OSFA/WISO, todas instituciones que trabajan en pos de una sociedad más justa.
Foto Nota

La Filarmónica de Israel junto al Maestro Zubin Mehta.

 

 

Una noche de música y solidaridad en el Teatro Colón

 

Las autoridades del teatro, haciéndose eco de un pedido del propio Maestro Zubin Mehta, convocaron a cinco entidades de la sociedad civil para organizar una Función Extraordinaria y Solidaria el lunes 29 de julio, a las 20 horas, con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Israel, dirigida por el Maestro Zubin Metha.

Las instituciones participantes son: COAS, DAIA, Fundación Fernández, Fundación Tzedaka y OSFA/WISO. Todas trabajan por distintas causas, pero siempre a favor de la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.

Integran el programa la Sinfonía n° 1(Titán”) en re mayor de Gustav Mahler y el Concertante de Joseph Haydn.  

Las entradas se pueden adquirir, a total beneficio de las entidades nombradas, en la boletería del Teatro Colón o a través de su página web.

Música y solidaridad estarán unidos en el Teatro Colón en una noche que se espera perdurará en la memoria y en los corazones de todos.