Logo
Sunday, 28 de July del 2019 a las 08:24

EL PRESIDENTE DEL RENATRE APOYA ABIERTAMENTE LA CANDIDATURA DE MACRI.

El presidente del Registro de los Trabajadores Rurales y Empleadores, RAMÓN AYALA fue contundente en apoyar la postulación del actual presidente de la Nación "ante la posibilidad de que vuelva el pasado". Junto al resto de los directivos del organismo, cerró el Operativo Federal 2018-2019 e informó la creación de una ART para el trabajador del campo.
Foto Nota

El presidente de RENATRE, Ramón Ayala se mostró muy emocionado al cerrar el operativo Federal 2018-2019, en el marco de la Exposición Rural Palermo 2019. El titular del organismo de contralor resaltó que durante cuatro años el  Registro estuvo paralizado y luego hubo que reacomodar la gestión. “En una año hicimos muchas cosas, lo que hubiéramos podido hacer en cuatro o cinco años”, reflexionó.

El titular del Registro pidió especialmente al productor agropecuario que regularice su situación en relación con el trabajador del campo. “Al productor le sale más caro tener un trabajador en negro que en blanco por la peligrosidad que eso trae”, manifestó. En ese sentido informó que en breve se va a crear una ART que permitirá bajar los costos laborales del productor.

Sobre el actual panorama político electoral, Ayala dijo que apoya totalmente al actual gobierno. Señaló que “somos antigrieta, pero ante la posibilidad de que vuelva el pasado, no tenemos ninguna duda en apoyar la actual gestión”, en clara alusión a la anterior administración del matrimonio Kirchner. El presidente de RENATRE destacó  el apoyo y la presencia para con el organismo, de la gobernadora María Eugenia Vidal, del senador Miguel Angel Pichetto y del propio presidente Mauricio Macri.