Logo
Wednesday, 18 de September del 2019 a las 09:41

GANADEROS DE ROSARIO RECLAMAN AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN.

En el marco de las segundas jornadas de actualización de ganadería, organizadas por la Sociedad Rural de Rosario, el asesor de la entidad, Juan Elizalde reclamó aumento de la producción para "evitar la tirantez entre la exportación y el consumo interno".
Foto Nota

En diálogo con el programa EN SINTONIA CON EL CAMPO, que se emite los sábados de 7 a 9 por AM 1090 Libertad de Rosario, el Ingeniero Agrónomo Juan Elizalde, uno de los principales asesores de la Sociedad Rural de Rosario, pidió que haya aumento de la producción ganadera, por la demanda creciente que hay en el consumo interno y en la exportación. El técnico agropecuario señaló "que se produce más carne que hace seis años pero igual que hace quince y hay 400 mil argentinos que demandan más por año". " Hay que aumentar la producción para evitar la presión en los precios del producto y la tirantez que se puede producir entre la exportación y el mercado interno", remató.

Elizalde dirigió, junto a otros técnicos de la SRR, las segundas Jornadas de Actualización Ganadera de Rosario. En la misma se trataron los temas de recría y engorde, así como los cambios y últimos conocimientos en la alimentación". El asesor de SRR, explicó que está dirigida principalmente a productores y técnicos que trabajan en feedlots y recría de ganado.

J