Logo
Saturday, 26 de October del 2019 a las 06:43

COAS REALIZÓ CON ÉXITO DE INVITADOS NOTABLES LA COMIDA ANUAL PREVIA A LA FERIA DE LAS NACIONES.

La Cooperativa de Acción Social (COAS) realizó su tradicional comida anual solidaria, previa a la inauguración de la Feria de las Naciones. Asistieron destacados invitados del arte y la cultura nacional, entre los que se destacaron: Mirtha Legrand, Cristiano Rattazzi y Liliana Parodi, entre otros.
Foto Nota

COAS realizó su tradicional COMIDA ANUAL SOLIDARIA

Como todos los años, COAS presentó su Comida Anual Solidaria -  Pre Inauguración Feria COAS de las Naciones, en El Central  de La Rural, Predio Ferial de Exposiciones.

El objetivo solidario de la noche fue destinado a la compra de un Ecógrafo Doppler color, y equipamiento general para el Hospital de Rehabilitación Manuel Rocca.

Asistieron más de 700 invitados, entre ellos: Mirtha Legrand, Dr. Fernando Cichero - Director del Hospital Manuel Rocca-, Felipe Miguel -jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, Rodolfo D'Onofrio, Patricia Della Giovampaola junto con Jean-Paul Enthoven,  Rossella Della Giovampaola  junto a Gustavo Yankelevich, Liliana Parodi, Cristiano Rattazzi junto a Gabriela Castellani, Dimitrios Zevelakis - embajador de Grecia-, Susana Roccasalvo, Jorge Aufiero, Daniel Pellegrina -presidente de la Sociedad Rural Argentina-, María Victoria Alcaraz - directora del Teatro Colón-, entre otras.

La noche ofreció un  "cocktail shopping", donde se puso a la venta una selección de productos de la próxima Feria, que despertó el interés de los asistentes, y luego una comida.

Un momento especial fue la proyección de un emotivo video sobre la recuperación de los pacientes del Hospital Rocca, seguido de la presentación en vivo de un grupo de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que comentaron su trabajo diario, que arrancó una ovación en la concurrencia.

A lo largo de la noche se proyectaron en las pantallas gigantes infinidad de jardines de  todas  partes del mundo, en alusión a los distintos países que participan de la próxima Feria Coas de las Naciones y como metáfora de la tarea solidaria de la entidad. En sus palabras de bienvenida, la presidente de la institución, Josefina González Guerrico, dijo: “Trabajamos como en un jardín hasta alcanzar el objetivo, que en nuestro caso es concretar donaciones y aportes para optimizar la atención de los pacientes, para hacer más fácil la tarea de médicos y enfermeras, para ayudar a florecer una sociedad más amorosa e inclusiva.”

 La conducción estuvo a cargo de Teté Coustarot y Eduardo Gálvez, la ambientación fue de Florencia Duggan y el catering de Fava.

Para agendar: se avecina la edición 42º de la Feria COAS de las Naciones. Viene más linda que nunca, con productos de todas partes del mundo a precios imbatibles y con muchas novedades. Va del 9 al 18 de Noviembre en La Rural y durante todo el mes como tienda virtual en:   www.feriacoasdelasnaciones.com.ar, permitiendo así comprar toda la mercadería  y recibirla  en cualquier punto del país. Una Feria COAS de las Naciones para recorrer por partida doble: en el mundo real y en Internet. Imperdible. Además, vuelve el programa "Locas por la Feria", el sábado 9, de 11 a 13 h, para 500 compradoras apasionadas que tendrán toda la feria sólo para ellas

Acompañaron como sponsors de la noche: Santander, Aeropuertos Argentina 2000, Galicia, Clarín, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, La Rural, Norton y Jean Pierre Joyeros.