Logo
Saturday, 16 de November del 2019 a las 14:49

PAZ...CHILE PARECE ACERCARSE A UNA TAN NECESARIA TRANQUILIDAD

El Congreso alcanza un histórico acuerdo para que se apruebe la nueva constitución en menos de 24 horas. Desde Santiago, Diego Martorell nos actualiza cómo es el actual panorama, con una descripción de los hechos cargada de sentimientos.
Foto Nota

A tiempo completo y trabajando codo a codo legisladores de todos los partidos políticos han llegado a un histórico acuerdo para elaborar una nueva constitución lo que en definitiva era lo que pedían las multitudinarias manifestaciones que alcanzaron a superar ampliamente el millon de personas.

Después de mas de 20 días donde el caos y la violencia se apoderaron del país y gracias al amor por su pueblo departe de los legisladores, quienes dejaron de lado sus ideologias y colores políticos para lograr un acuerdo en beneficio de la gente es que hoy podemos hablar de una paz que esperamos, sea duradera.

Se calcula en más de 100 mil empleos que se verán afectados por la literal paralización que sufrió el pais en este tiempo lo que significa un gran desafío para este gobierno, que sin planes de endeudamiento espera reflotar esta enorme crisis tanto económica como social.

Diego Martorell.

Desde Santiago de Chile para EN SINTONÍA.