Logo
Tuesday, 7 de April del 2020 a las 19:23

LA FUNDACIÓN DEL HOSPITAL FERNÁNDEZ LANZÓ CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA.

La presidenta de la institución solidaria, Miriam Bagó habló con EN SINTONÍA sobre la campaña de ayuda e informó sobre los elementos que se necesitan para el Hospital, en el marco de la lucha contra el coronavirus.
Foto Nota

 

La Fundación del Hospital Dr Juan A. Fernández lanzó una campaña de recaudación para dotar de elementos indispensables al nosocomio en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

La campaña denominada “Empezamos cuidando a quienes nos cuidan”, pone el foco en dotar al personal de salud del Hospital de los elementos imprescindibles para su trabajo.

En ese sentido, la presidenta de la Fundación, Miriam Bagó explicó a EN SINTONÍA que ya se entregaron mil kits con mamelucos, guantes, barbijos, máscaras faciales y termómetros, entre otros.

Asimismo, Bagó informó que una importante empresa médica donará cuatro respiradores que serán traídos de Alemania y llegarán en mayo. No obstante, señaló “ que se necesitan ecógrafos, algunos  de ellos ya se empezaron a comprar”.

Recordó que “lo primero era ayudar a los enfermeros y médicos para que estuvieran equipados adecuadamente en esta lucha y ahora con las diferentes campañas se abocarán a la aparatología que es más cara, ya que los precios son en dólares”.

Por último, Bagó pidió a los ciudadanos que se queden en sus casas, que es la mejor forma de combatir esta pandemia en este momento tan difícil que nos toca atravesar”.

 

El Hospital Dr. Juan A. Fernández es sin dudas, un referente indiscutido dentro del sistema de la salud pública nacional.

La institución solidaria apoya al Hospital Fernández desde hace más de 20 años.

Para poder participar de la campaña que propone la Fundación Fernández, se puede donar al Banco Galicia N° 3740-0 133-1 a nombre de FUNDACIÓN DR. JUAN A. FERNANDEZ, CBU 0070133020000003740011,  ALIAS: fundafer3231 CUIT 30-69316979-4.