Logo
Tuesday, 21 de July del 2020 a las 15:37

CRECEN LAS OPORTUNIDADES PARA LA COMPRA DE CAMPOS EN BOLIVIA Y PARAGUAY.

La Empresa de Corredores Inmobiliarios Rurales ADRIÁN BARBERO AGRONEGOCIOS ofrece una novedosa e ínédita solución, que es la compra en moneda nacional en Argentina para evitar así los trastornos económicos que conlleva una inversión en dólares.
Foto Nota

VIABILIZANDO LA COMPRA DE CAMPO FRONTERAS AFUERA

Nosotros, que vendemos y promocionamos campos en Santa Cruz de la Sierra, entendemos que somos directa competencia con los  mercados paraguayo y uruguayo de campos.

Sabemos muy bien también que tanto Bolivia como Paraguay y Uruguay son hoy una alternativa de inversión a los mercados Inmobiliarios rurales de Argentina y Brasil, los cuales marcan un poco las grandes inversiones que realizan productores y empresarios de los países vecinos en busca de lograr ampliar la frontera Agro Ganadera del Mercosur y Latam.

De estos dos países salen los capitales que han sumado fuertemente a los capitales locales en estos tres países y de alguna forma cuando en Argentina y Brasil pasan dos fenómenos que ocurren cada tanto estos se desbordan y buscan nuevas fronteras.

Eso ocurre cuando las situaciones de pérdida o de ganancia en ambos países logran crear un escenario para que se emigre.

Ejemplo claro fue el corralito en Argentina o los altos precios de los campos en Brasil en el Sur y sobre todo las pequeñas superficies de los FazendeIros del Sur de Brasil que poseen pequeñas superficies pero muy caras y que ya no son viables económicamente en su producción y se torna imposible aguantar esa situación y es ahí donde hay que vender caro y mudarse a zonas productivas y con futuro a un precio menor por la tierra en sus lugares de origen.

Hoy esta pasando claramente en Argentina, infelizmente los productores una vez mas no están a gusto con el trato que el Gobierno Nacional les da y ya pone en peligro la estabilidad productiva y económica de los actores del Agronegocio y esto hace que ellos necesiten un cambio y creemos que Santa Cruz de la Sierra y Paraguay son  opciones indiscutibles.

Pero hay un tema que complica mucho la compra en el exterior para los argentinos y es la imposibilidad de vender sus bienes y cobrarlos en dólares y menos aún sacarlos de Argentina.

 

Y es por ello que nuestra empresa ha diseñado un formato totalmente legal e impositivamente viable para poder hacer realidad la compra de Campos aquí en Santa Cruz de la sierra pagando por ellos en Argentina con Pesos Argentinos.

Es algo que ninguna Inmobiliaria o gestor de inversión ha logrado establecer, pero Adrian Barbero Agronegocios hoy cuenta con esta herramienta que es fundamental para lograr comprar en Santa Cruz un campo productivo y con total seguridad jurídica.

Así que les dejamos esta inquietud y sabemos que hoy estamos sumando un nuevo capitulo a la viabilidad Inmobiliaria rural de fronteras afuera.

Para más información en nuestras redes sociales.

AgroNegocios Barbero ( Instagram)

Info Barbero + 591 77648468.

ADRIAN BARBERO (SCZ Bolivia).