Logo
Sunday, 13 de June del 2021 a las 10:37

"NOS VA A COSTAR RECUPERAR CREDIBILIDAD", ASEGURÓ EL CONSULTOR GANADERO VÍCTOR TONELLI.

El también integrante de la Mesa de las Carnes habló con EN SINTONÍA y fue muy duro con el Gobierno Nacional por las consecuencias que tendrá este cierre de las exportaciones cárnicas. Víctor Tonelli se refirió especialmente a las últimas declaraciones del Ministro Matías Kulfas.
Foto Nota

El Consultor Ganadero e integrante de la Mesa de las Carnes, Victor Tonelli se refirió a las recientes declaraciones del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas que aseguró que se rehabilitarán las exportaciones de carne. Al respecto dijo que esa no es la respuesta concreta que está esperarando la industria exportadora. "Tengo la mejor referencia de Kulfas, el problema no pasa por él sino por otros grupos, es una decisión más política", agregó.

Tonelli señaló "que los efectos del cierre han sido muy nocivos por la pérdida de confianza que ha generado esto en el mundo entero". "Nos va a costar mucho recuperar credibilidad, hay compromisos previstos para septiembre próximo", aseguró.

Por otra parte, Tonelli habló de las consecuencias nefastas que tiene el hecho de que algunos frigoríficos hayan cerrado por la caída del volumen de la faena.

Calificó la medida de irracional e irresponsable por parte del Gobierno.